G A R D E N   G R O V E

MINISTERIOS LLAMADA FINAL

MINISTERIOS LLAMADA FINAL GARDEN GROVE


9822 RUSSELL AVENUE,GARDEN GROVE,CA 92844,USA

"...te pondré como pacto para el pueblo, como luz para

las naciones, para que abras los ojos a los ciegos, para

que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a

los que moran en tinieblas." Isaias 42:6-7

LUZ A LAS NACIONES

​Nuestra misión como Iglesia de Cristo es dar a conocer a nuestro Señor Jesús como único Salvador, sabiendo que los días son malos y el tiempo de su regreso se acorta. Como cuerpo de Cristo, estamos comprometidos a anunciar el evangelio de salvación a toda criatura.


Nuestra misión no está limitada únicamente a nuestra ciudad, sino también tenemos la responsabilidad de dar a conocer este mensaje a toda lengua y nación, extendiéndonos a otras ciudades, países y continentes, cumpliendo así con lo que dijo nuestro Señor Jesús, "Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin." Mateo 24:14 (LBLA)


Luz a las Naciones, es la misión que Dios le dio a nuestra Iglesia a través de nuestro Pastor Valentín Federico, basada en Isaías 42:6-7, "Yo soy el Señor, en justicia te he llamado; te sostendré por la mano y por ti velaré, y te pondré como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a los que moran en tinieblas." Es aquí donde surge su llamado y compromiso con Dios en el año 1992 de llevar el mensaje de la Palabra de Dios a todas las naciones, sabiendo que es Dios el que lo ha llamado, quien lo guiara y lo protegerá para cumplir con ese propósito.


Luz a las Naciones ya ha tenido sus frutos, desde 1996 Dios comenzó a cumplir su promesa llevándonos a diferentes estados dentro de los Estados Unidos, a varios países y a continentes tan lejanos como Oceanía; donde nuestro Pastor Valentín Federico a tenido el privilegio de poder compartir el mensaje de la Palabra de Dios y ser usado poderosamente en milagros sobrenaturales de sanidad y liberación.


Hoy en día estamos llegando a muchas Ciudades y Países, por medio del Internet, a través de nuestra página web y nuestro canal de Facebook Live, Llamada Final Garden Grove. Así como también por la redes sociales: Facebook, TwitterInstagram.


​Además; nuestra misión es formar nuevos Líderes que puedan seguir cumpliendo el Propósito por el cual Dios los ha llamado, ejercitando sus dones y talentos, logrando así el crecimiento y desarrollo de cada miembro en nuestra congregación, hasta que todos lleguemos a la estatura del varón perfecto como leemos en La Palabra de Dios. "...a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo..." Efesios 4:12-13 (LBLA)


Dios ha sido fiel en su Promesa y seguimos adelante para cumplir con el propósito de ser Luz a las Naciones. "Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." Mateo 28:19-20 (LBLA)