La Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final, se estableció en 1989. Fué en 1976, en la república de Guatemala, donde el Señor implantó en nuestro Apóstol Dr. Otto René Azurdia la visión de Joel 2:1.

El ministerio se cimentó a través de los años, definiendo el propósito de este llamamiento, el cual ha involucrado a hombres y mujeres quienes se han unido a esta hermosa tarea que se le ha denominado “Ministerios Llamada Final”. Ministerios Llamada Final se está desarrollando en los Estados Unidos, pero su mensaje y Ministración ha afectado diferentes regiones de México, Centro y Sur América, Las Islas del Caribe, El Medio Oriente, partes de Europa, y Australia.

Durante la última década hemos llevado el mensaje que restaura y llena la vida del hombre, estableciendo ministerios que están impactando las diferentes comunidades adonde han sido enviados por el Señor. La iglesia de Garden Grove se estableció en 1992 cuando nuestro Pastor Valentin Federico, sintió el llamado de Dios a pastorear en esta ciudad y ser parte del gran avivamiento que Dios hablo para esta region.


Desde entonces, hemos crecido en diferentes formas: llevando el evangelio a las almas necesitadas, sirviendo a la comunidad y creciendo cada día como Iglesia de Cristo. Únete con nosotros, participa y descubre el propósito que Dios tiene para tu vida.

MINISTERIOS LLAMADA FINAL

MINISTERIOS LLAMADA FINAL

G A R D E N   G R O V E

"Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del Señor, porque está cercano..." Joel 2:1