Generación de Promesa es un evento enfocado en la juventud, que surge en el año 2005, teniendo nuestro primer evento en la Ciudad de Las Vegas, Nevada; donde tuvimos el privilegio de que nuestro Apóstol Otto Rene Azurdia y nuestro Pastor Valentín Federico nos compartieran la Palabra de Dios; además contamos con la presencia de varios Pastores en este primer evento, que ha sido de gran bendición para la juventud.

Generación de Promesa es un evento que se realiza una vez al año, con un lema específico, donde se reúnen jóvenes de varias congregaciones, que vienen de otras ciudades y estados de distintos ministerios. Es un evento que ha marcado a cada uno de los asistentes, pues nuestro Señor ha respaldado su palabra trayendo salvación, repartiendo dones entre los jóvenes y haciendo milagros por medio de su Espíritu Santo.

Cada año el evento ha ido creciendo en asistencia de más y más jóvenes, lo que nos ha permitido conocer otras culturas; poder compartir y tener nuevas experiencias al convivir juntos con un mismo propósito; servir y adorar a nuestro Señor Jesucristo.


Invitamos a cada joven, a ser parte de esta bendición y que juntos seamos una Generación de Promesa!

MINISTERIOS LLAMADA FINAL

GENERACIÓN DE PROMESA

G A R D E N   G R O V E

MINISTERIOS LLAMADA FINAL GARDEN GROVE


9822 RUSSELL AVENUE,GARDEN GROVE,CA 92844,USA