MINISTERIOS LLAMADA FINAL

G A R D E N   G R O V E

"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Mateo 25:35-36

Ayudando al Necesitado

MINISTERIOS LLAMADA FINAL GARDEN GROVE


9822 RUSSELL AVENUE,GARDEN GROVE,CA 92844,USA

SIRVIENDO LOS DESAMPARADOS 


Ayudando a los Desamparados, es una rama del Departamento de Evangelismo, que ha ido creciendo poco a poco con el apoyo de un grupo de hermanos de nuestro ministerio que constantemente lleva acabo la labor de repartir alimentos y ropa a los desamparados.

Dios usa el talento y el don de cada uno, para realizar esta obra completa, no solo suministrando para el cuerpo físico alimento y ropa; sino también lo espiritual, compartiendo la Palabra de Dios cantando alabanzas, orando por los enfermos o por sus necesidades.

Te invitamos a ser parte de este equipo de servicio a las desamparados y juntos cumplamos la comisión de llevar la Palabra de Dios a toda creatura.




PROYECTO HOME DEPOT


Es una rama del departamento de Evangelismo, que se enfoca en traer esperanza y apoyo a los trabajadores, llamados “jornaleros” que se reúnen afuera de esta tienda en busca de una oportunidad de trabajo para sustentar a sus familias.

Es ahí donde este grupo de hermanos lleva acabo su función apoyándolos con alimento físico y espiritual; llevando así el mensaje de Salvación, cumpliendo así la comisión de ir y predicar el evangelio a toda creatura.




VISITACIONES A LAS PRISIONES

Nuestra misión como Iglesia es cumplir la comisión de llevar la Palabra de Dios, es por eso que no hemos olvidado a aquellos que por distintas circunstancias, se encuentran privados de su libertad, pero que aun ahí son campo fértil donde el Señor puede hacer maravillas.

Es ahí donde este grupo, al cual el Señor le ha abierto las puertas, se enfoca en sembrar la buena semilla, trayendo esperanza y rehabilitación a través de la palabra de Dios. No solo visitando prisiones a nivel local, sino cruzando fronteras llevando la palabra no solo a los que están prisioneros, sino también a sus familias.


Te invitamos a unirte y juntos llevar la buena semilla, pues la mies es mucha y pocos los obreros.